Quiere ser Wolverine, pero así se vería Jason Momoa como Sabretooth

Tras expresar su deseo de ser Wolverine, un fan nos regala esta ilustración de Momoa como el rival de Logan, Sabretooth.

Desde que Hugh Jackman se retiró como Wolverine en Logan en 2017, los fans han estado haciendo su casting de favoritos para tomar el papel. Jason Momoa ha levantado la mano para ser quien tome el relevo del actor australiano. Y justo cuando se da a conocer este interés, el actor que interpreta a Aquaman ha sido imaginado como el archirival de Wolverine, Sabretooth.

Sí, Jason Momoa ya es Aquaman para DC, pero sería interensate verlo como Wolverine, sin embargo, esta ilustración nos pone a pensar que tal vez le qiede mejor el papel de Victor Creed, la nemesis de Logan.

Para intentar y convencer a otros de esta increíble idea de casting, Bosslogic creó una pequeña imagen de Momoa como Sabretooth. Y sí, funciona. Mejor de lo que imaginamos.

(bosslogic)

Tiene sentido que la mayoría de la gente quiera ver a Momoa como Wolverine, dado su increíble carisma y su extraña habilidad para interpretar al actor que adquirió al fama por ser Khal Drogo como Sabretooth.