Robert Downey Jr quiere a Ironheart en el MCU

El actor que dio vida a Iron Man ha expresado públicamente su deseo de incorporar a este personaje al MCU,
(Marvel)

La escritora de Ironheart, Eve Ewing, reveló que Robert Downey Jr. dijo MCU durante la Gala del Gene Siskel Film Center en Chicago que quería a la superheroina adolescente en el MCU.

Robert Downey Jr fue presentado por Eve Ewing en el evento y aprovechó la oportunidad para dirigirse a la sala y decir públicamente que Ironheart debería aparecer en el MCU.

Ironheart es una de las variaciones más recientes de Iron Man en Marvel Comics. Surgi{o después de que Tony Stark cayó en coma después de los acontecimientos de la segunda Civil War. Apareciendo por primera vez en Invincible Iron Man #7 de 2016, Riri Williams / Ironheart fue creada por Brian Michael Bendis, Mike Deodato y luego rediseñado por Ewing y Kevin Libranda. Una inventora brillante, Williams crea su propia armadura similar a la de Iron Man, captando la mirada del visionario multimillonario Tony Stark.

(Marvel)

Rápidamente se ha convertido en una de las heroinas favoritas de los fanáticos de Marvel Comics y actualmente forma parte del equipo de héroes junto a Miles Morales / Spider-Man, Viv Vision, Kamala Khan / Ms. Marvel y más.

Supuestamente ya existe un guión de Ironheart, pero se desconoce que tan conectado está con el MCU y si Marvel en algún momento lo tomarán en cuenta para incorporar al personaje al MCU.

 

 

ANUNCIO