Henry Cavill quiere seguir interpretando a Superman algunos años más

El actor se dijo listo para volver a usar el traje del Hombre de Acero.
(Warner Bros.)

Mientras los fanáticos de DC Comics esperan pacientemente la llegada del Snyder Cut de Justice League y los rumores sobre la permanencia de Henry Cavill en el papel de Superman, el actor ha hecho algunas declaraciones que podrían arrojar un poco de luz sobre la incertidumbre. En una entrevista con Variety dijo que quiere seguir interpretando a Superman algunos años más.

“Siempre he sido fanático de Superman”, dijo Cavill. “Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavi pero pueden ver a Superman y eso conlleva una responsabilidad. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años”.

El actor se dijo “muy agradecido” por todas las oportunidades que ha traído consigo el papel y afirmó que su vida había “cambiado dramáticamente” desde que es Superman, además de que le ha enseñado muchas cosas sobre él mismo.

No es la primera vez que el actor muestra interés en volver al papel y sus ideas para una nueva película, pero todo parece indicar que Warner Bros. tiene otros intereses. Esperemos a ver qué sucede, después de todo ha sido uno de los mejores Superman que hemos tenido en pantalla.

ANUNCIO