Star Plus llegará a México hasta el 31 de agosto; no habrá duelo directo con HBO Max

A pesar que desde febrero de este año Star Plus está disponible en varias regiones del mundo a través de Disney Plus, en México no podremos disfrutar de este servicio...
¡Bienvenido Star! | Imagen: Disney

A pesar que desde febrero de este año Star Plus está disponible en varias regiones del mundo a través de Disney Plus, en México no podremos disfrutar de este servicio sino hasta agosto… específicamente hasta el último día de dicho mes.

Cine Premiere informa, gracias a que tuvieron acceso a la presentación de resultados globales de Disney, que Star Plus llegará a México hasta el 31 de agosto de 2021. Esta fecha tiene dos meses de retraso en relación a los planes iniciales de la compañía que mencionaban junio como ventana de lanzamiento.

¿Listo para Star +? | Imagen: Disney

Entre las razones que The Walt Disney Company dio para la nueva fecha de Star Plus en México se encuentra el calendario deportivo que ESPN va a cubrir en su plataforma de streaming; aparentemente buscarían no poner a competir las diversas plataformas de Disney.

Por otro lado, la movida del “ratón” le ha dejado libre el camino a HBO Max, la nueva plataforma de streaming que incluirá contenido de HBO, CW, TNT, Cartoon Network, DC y muchas otras propiedades de WarnerMedia.

HBO Max tiene planeado su lanzamiento en México y América Latina en algún momento de junio de 2021. Es probable que la fecha exacta la conozcamos muy pronto, sobre todo cuando tienen todo el camino libre para presumir su llegada a Latinoamérica.

Por ahora solo podemos esperar a que Star + siga revelando más detalles sobre su llegada a México, sobre todo el tema del precio. ¿Y los contenidos? Bueno, esos ya se han dado a conocer desde hace mucho, pues se ha dejado en claro que todos los contenidos para adultos de Fox tendrán un lugar en Star +… así como las tan ansiadas temporadas de Los Simpson.

¿Emocionado por la llegada de Star Plus a México?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO