Todas las series clásicas que están disponibles en Disney+

Todas las series clásicas disponibles en Disney+ para añorar los buenos tiempos.
(Foto: Disney)

Disney+ finalmente llegó a México, señores (con alma y actitud de niños). Y si bien muchos ya no esperan las ansias para seguir viendo la nueva temporada de The Mandalorian o el estreno de las series de Marvel como WandaVision, Disney+ tiene un pequeño un pequeño regalo para todo: un montón de series clásicas, que casi nos hace olvidar que Los Simpson no están completos.

Desde las Gárgolas, y las series animadas de los X-Men, Spider-Man, hasta algunos de los episodios de Doug, Disney+ incluyó algunos títulos clásicos a su catálogo. En el caso de Gargoyles, creada por Frank Paur y Greg Weisman, están disponibles las tres temporadas de la serie que se estrenó en el lejano 1994, mientras que desafortunadamente, solo está disponible la primera temporada de X-Men: La Serie Animada, que hace no mucho fue demandada por el supuesto plagio en su openning, pero que aún así es genial y que incluso podría regresar con nuevos episodios.

La lista de títulos clásicos en Disney+ también incluye los 65 episodios de la serie animada de Spider-Man de los noventa, y otras más antiguas como La Mujer Araña (1979) y Las Nuevas Aventuras del Hombre Araña de los años 60. También están disponibles los capítulos de Las aventuras de los Osos Gummi (1985), Las Patoaventuras (1987), Darkwing (1991), todos los episodios de Chip n’ Dale: Al Rescate y Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh con todo y sus cuatro temporadas.

(Foto: Disney+)

En el catálogo de Disney+ también te encontrarás con los 26 episodios de Mighty Ducks: The Animated Series, las tres temporadas de El Recreo y los 78 episodios de La Tropa Googy. Además de todos los capítulos de Doug, Las aventuras de Timón y Pumba y las series basadas en las películas de Disney de Lilo & StichLa Sirenia y Hércules

Disney+ estará disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.