The Mandalorian estrena nuevos posters y comercial de TV

The Mandalorian, Cara Dune, Greef Karga y The Child se preparan para una nueva aventura.
(Disney Plus)

The Mandalorian estrenará su segunda temporada el 30 de octubre en Estados Unidos, y el 17 de noviembre en Latinoamérica cuando el servicio de Disney + inicia actividades en nuestra región. Para celebrar el regreso del caza recompensas y el pequeños Baby Yoda, lanzaron nuevos posters de los personajes y un nuevo teaser para la televisión.

Los posters están dedicados a The Mandalorian, Cara Dune, Greef Karga y The Child, mejor conocido como Baby Yoda. Todo ellos serán los personajes centrales de esta segunda parte de la saga galáctica. Esta segunda temporada seguirá al Mandalorian y a The Child mientras intentan escapar de Moff Gideon, quién posee el Darksaber.

“Todo se vuelve más grande, lo que está en juego es más alto, pero también la historia personal entre el Niño y el Mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará”, dijo Dave Filoni. Mientras Jon Favreau, el creador de la serie, agregó: “La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia en el mundo. Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa”.

La gran expectativa es la llegada a esta serie de la aparición del mítico Boba Fett, quien será interpretado por Temuera Morrison, el actor que interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones. El personaje fue interpretado originalmente por Jeremy Bulloch. Apareció en Star Wars: The Empire Strikes Backde 1980 y, aparentemente, murió en Return of the Jedi al momento de caer en el pozo de Sarlacc.

ANUNCIO