Filtran primera imagen de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Así se verá Rosario Dawson en la segunda temporada de The Mandalorian.
(Foto: Lucasfilm)

Luego de que se anunciara que Rosario Dawson la daría vida a Ahsoka Tano en la su versión live action para la segunda temporada de The Mandalorian, los fans tuvieron que esperar todavía más para darle un primer vistazo a la actriz en el papel. Pero por fin llegó el día y ahora filtraron la primera imagen que nos muestra como lucirá Dawson en The Mandalorian.

Gracias a un vistazo a una línea de sables de luz de Hasbro, la colección que lleva por nombre Star Wars: The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber, ahora ya sabemos cómo lucirá la actriz de Hombres de Negro II. Es probable que los juguetes comiencen a llegar a las tiendas departamentales a finales de  año cuando se estrene la nueva temporada de la serie. Aquí puedes ver la imagen:

Es verdad que no se trata de una fotografía de la actriz caracterizada como Ahsoka Tano, pero la imagen claramente está inspirada en la actriz, dándonos así la primera idea de cómo lucirá en la serie de Disney+. La elección de Dawson como la guerrera no fue una completa sorpresa, pues desde hace un par de años los fans había pedido que fuera ella quien le diera vida.

Recordemos que desde su aparición en Star Wars: The Clone Wars se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos, y hay quienes la consideran uno de los mejores en toda la franquicia de George Lucas.

El trailer de la segunda temporada de The Mandalorian pareció haber mostrado un pequeño vistazo de Dawson, al menos así lo creyeron los fans. Sin embargo resultó que se trataba de otro personaje interpretado por Sasha Banks. Después de todo parece que Disney se esta guardando  la revelación del personje para el último momento.

¿Qué te pareció la imagen de Rosario Dawson como Ahsoka Tano?. ¿crees que le queda el personaje?

ANUNCIO