logo-codigo-espagueti

Ahsoka, la nueva serie de Star Wars confirma su fecha de estreno en Disney+

Ahsoka llegará a la plataforma de Disney+.
star wars ahsoka serie disney plus
Fuente: Lucas Film

Tras el éxito que ha tenido The Mandalorian o incluso Obi-Wan, la franquicia de Star Wars ya está más que lista para dar la bienvenida a la siguiente serie spin-off y es nada más y nada menos que Ahsoka, este peculiar personaje que llegará muy pronto.

A través de las redes sociales de la plataforma del ratón más famoso, se confirmó la fecha exacta en la que llegará la serie dedicada a este personaje de la franquicia, que será el próximo 23 de agosto y junto a este anuncio también llego un nuevo teaser.

Así que ya lo sabes, es momento de marcar tu calendario y apartar esta fecha, para ver que nos trae el universo de Star Wars con este personaje, que formó parte fundamental de los Jedi.

En tanto, aquí tenemos algunos detalles sobre esta nueva serie, que contará con un total de 8 episodios y cada semana llegará uno nuevo, así como ha ocurrido con producciones anteriores.

Ahsoka será interpretada por Rosario Dawson, una ex Caballero Jedi luego de verla en historias como The Clone Wars y Star Wars Rebels, así como ver un pequeño cameo en The Mandalorian.

Entre otras caras conocidas para ser parte de Ahsoka están, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, Diana Lee Inosanto, David Tennant, Lars Mikkelsen y Eman Esfandi, quienes acompañar a la actriz Rosario Dawson.

Ahora que ya lo sabes, no podrás perderte de esta serie que estará llena de batallas especiales, luchas con espadas láser y momentos muy emocionantes e increíbles y hasta en algún punto, Ahsoka se puede convertir en tu personaje favorito.

Ahsoka se transmitirá a través de la plataforma de Disney+ el próximo 23 de agosto.

¿Esperas con ansias esta nueva historia de Star Wars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti