The Book of Boba Fett ya tiene fecha de estreno en Disney+

Boba Fett está de regreso para tomar el control del lugar en donde se convirtió en un hazmerreír.
Foto: Lucasfilm

The Book of Boba Fett finalmente tiene una fecha de estreno. Lucasfilm reveló que la primera temporada de la serie en solitario del cazarrecompensas Boba Fett se estrenará en Disney+ el próximo 29 de diciembre.

Lucasfilm confirmó la fecha de estreno de The Book of Boba Fett a través del primer póster oficial de la serie, que muestra al cazarrecompensas justo como la última vez que lo vimos en la segunda temporada de The Mandalorian: sentado en el trono del difunto Jabba the Hutt en Tatooine, para tomar el control del lugar donde lo dieron por muerto en el pozo de sarlacc.

Aquí tienes el póster de oficial de la serie:

Foto: Lucasfilm

The Book of Boba Fett no tiene una sinopsis oficial, pero promete mucha más violencia y brutalidad que The Mandalorian y de acuerdo con el propio Robert Rodríguez, te dejará sin aliento.

La serie también está a cargo de Jon Favreau y Dave Filoni, y es protagonizada por Ming-Na Wen como Fennec Shand y el legendario Temuera Morrison como Boba Fett.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO