El director de Star Wars: The Book of Boba Fett asegura que superará a The Mandalorian

The Book of Boba Fett será más brutal de lo que pensamos.
Foto: Lucasfilm

Si bien es posible que The Mandalorian sea una de las mejores cosas que se han hecho últimamente de Star Warses posible que muy pronto sea superada, o al menos uno de los capítulos más memorables de la segunda temporada.

El “Capítulo 14: La Tragedia”, dirigido por Robert Rodríguez, fue uno de los mejores episodios de la segunda temporada de The Mandalorian pero sobre todo porque trajo de regreso al mismísimo Bobba Fett. El capítulo, además, se caracterizó por ser un épico despliegue de acción, sin embargo el propio Rodríguez asegura que si “La Tragedia” te quitó el aliento, eso fue “nada” comparado con lo que te espera en The Book of Boba Fett. 

“Tengo mucho que contarte sobre eso, pero no tengo tiempo”, bromeó Rodríguez con The Nerdy Basement cuando se le preguntó sobre la nueva serie. “Sí, no puedo decir nada sobre eso, juré guardar silencio. Puedo decir que estoy trabajando en eso y puedo decirte que te dejará boquiabierto. Lo viste llegar en mi episodio de The Mandalorian , eso no fue nada . Eso no fue nada. Puedo hablar todo lo que quiera porque sé que va a cumplir, sé que va a sobrepasar”.

Rodríguez no ha sido él único que diga que The Book of Boba Fett tendrá diferencias muy marcadas con The Mandalorian. El doble de acción de la serie Brendan Wayne también aseguró recientemente que será “mucho más brutal”. “Creo que como espectadores vamos a tener todo lo que buscamos de El Libro de Boba Fett. Tiene otro aire”, dijo.

Las grabaciones de The Book of Boba Fett ya han concluido y si bien la serie aún no tiene una fecha de estreno oficial, se espera que sea lanzada en diciembre a la par de la tercera temporada de The Mandalorian, que se estrenará el 25 de diciembre de 2021.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO