Paranormal Activity: Next of Kin reinventa la saga de terror al estilo de Midsommar en su primer tráiler

La próxima película de Actividad Paranormal se estrenará en Paramount+ el próximo 29 de octubre.
Foto: Paramount Pictures

Paramount Pictures y Blumhouse finalmente mostraron el primer tráiler de la próxima película de la saga de terror de Actividad Paranormal, y será muy diferente al resto de sus predecesoras. Si las películas anteriores estaban ambientadas en una casa acechada por entidades de otra dimensión, Paranormal Activity: Next of Kin se desarrollará al interior de una secta, como en la traumática Midsommar.

Paranormal Activity: Next of Kin no tiene una sinopsis oficial aún, pero de acuerdo con Paramount Players, “la nueva película traerá a los fanáticos una reinvención inesperada de la amada franquicia de terror”, dicen. Si bien la película tiene como base la clásica premisa del “material encontrado”, se aleja de sus anteriores producciones ambientada en una especie de comunidad que nos recuerda mucho a Midsommar, pero con sus propios matices.

Aquí tienes el tráiler de la película:

Paranormal Activity: Next of Kin es la séptima película de la saga después de Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015), pero esta vez no será una estreno en cines. El tráiler también confirma que la película se estrenará a través del servicio de streaming Paramount+el próximo 29 de octubre

Esta nueva propuesta de Actividad Paranormal es dirigida por William Eubank, y el reparto incluye a Emily Bader (Charmed), Roland Buck III (Better Call Saul), Dan Lippert (Superstore) y Henry Ayers-Brown (The Blacklist).

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO