Jordan Peele anuncia Nope, su próxima película de terror después de Get Out y Us

Jordan Peele lo volverá a hacer.
Jordan Peele está de regreso con Nope | Foto: Universal Pictures

La menta maestra detrás de algunas de las mejores películas de terror de nuestros tiempos, es decir, el mismísimo Jordan Peele, finalmente anunció su próxima película después de Get Out y Us, y se títula Nope.

A través de Twitter Peele compartió el primer póster de Nope y es tan misterioso como su título. La imagen incluye una gigante nube que, como si se tratara de un cometa, acecha a una pequeña ciudad aislada rodeada por montañas y eso solo podría significar que en Nope Peele exploraría ¿el terror a las fuerzas de la naturaleza?

Aquí tienes el póster de Nope:

Nope aún no tiene una sinopsis oficial, pero será protagonizada por Daniel Kaluuya (Get Out), Steven Yeun  (The Walking Dead), Keke Palmer (Scream), además de Barbie Ferreira y Brandon Perea.

Peele escribirá, dirigirá y producirá Nope junto a Monkeypaw Productions. Se espera que la película se estrene exactamente dentro de un año: el 22 de julio de 2022.

Además de Nope, Peele también está de la próxima película de Candyman como escritor y productor. La película está dirigida por Nia DaCosta y es una especie de “secuela espiritual” de la película de terror de 1992 de Candyman, y se estrenará el próximo 27 de agosto.

¿Cuáles son tus primeras impresiones de la próxima película de terror de Peele?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO