Candyman promete una gran historia de terror en su nuevo tráiler

Candyman reinventará la historia de un clásico del slasher.
No digas su nombre | Foto: Universal Pictures.

La nueva película del clásico de terror de Candyman narrará una nueva historia sobre el asesino del gancho en la era del Internet, los millennials snob y la transformación de las ciudades.

La nueva historia de Candyman se desarrolla algunas décadas después sobre las ruinas del antiguo vecindario de Cabrini Green, y tiene como protagonista a un artista visual llamado Anthony McCoy que se muda a uno de los nuevos condominios lujosos de Cabrini Green. De alguna forma Anthony será el responsable de desatar el pasado de los habitantes más antiguos del vecindario y revivir algunas de sus peores tragedias.

Universal Pictures reveló un nuevo tráiler de la próxima película de Candyman e incluye todo el terror que podríamos esperar de un clásico del slasher dirigido por Nia DaCosta (Captain Marvel 2) y escrito por el maestro del suspenso Jordan Peele (Us y Get Out).

Aquí está el tráiler y la sinopsis de la película:

“En la actualidad, una década después de la demolición de la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), deciden mudarse a un loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials. Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como una muela fresca para las pinturas, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que pone él en un curso de colisión con el destino”.

La película está basada en la película de 1992 Candyman que fue escrita por Bernard Rose a partir del cuento The Forbidden de Clive Barker. Originalmente la nueva película de Candyman se estrenaría el 12 de junio de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 se retrasó más de un año para que llegara a los cines, tal y como lo deseaba Nia DaCosta. “Hicimos que Candyman se viera en los cines. No solo por el espectáculo, sino porque la película trata sobre la comunidad y las historias: cómo se moldean entre sí, cómo nos moldean a nosotros”, explicó la directora.

Candyman se estrenará el próximo 27 de agosto. El reparto incluye a Yahya Abdul-Mateen II como el artista Anthony McCoy y a Teyonah Parris como Brianna Cartwright. {

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO