La serie antológica estará ubicada en el mismo lugar que muchas de las obras del escritor.

Bad Robot aprovechó la Comic-Con de Nueva York para dejar caer una bomba: el primer tráiler de Castle Rock, la misteriosa serie de terror producida por J. J. Abrams y Stephen King en exclusiva para Hulu.

El avance muestra un tono escalofriante, que será del agrado de todos los fans del Rey del Terror. Y es que la serie nos llevará a conocer más de Castle Rock, la icónica ciudad ficticia ubicada en Maine que sirve como escenario de muchas de las historias de King, incluyendo The Dead Zone, Cujo, Needful Things o The Body (en el que se basa la película Stand by Me).

Aquí te dejamos la sinopsis de la serie:

“Castle Rock es una serie de horror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. La serie combina la escala mitológica y la narración intimista de los personajes principales, dos sellos de las obras más importantes de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, la acción transcurre en los bosques de Maine. La ciudad ficticia de Castle Rock se encuentra en Maine, y ha ocupado un lugar prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como la novela The Body y numerosos cuentos como Rita Hayworth y The Shawshank Redemption incluyen referencias a Castle Rock.”

La serie contará con 10 episodios y aún no tiene fecha de estreno. Será una coproducción de Hulu, Stephen King, Bad Robot (la productora de J. J.Abrams) y Warner. La historia está basada en la obra de King, y los escritores de la serie son Sam Shaw (Manhattan) y Dustin Thomas. Además contará con las actuaciones de Scott Glenn (Daredevil), Andre Holland (Moonlight), Sissy Spacek (sí, la original Carrie), Jane Levy (Evil Dead), y Bill Skarsgard (el nuevo Pennywise en IT).

fuente Hulu

temas