logo-codigo-espagueti

Bill Skarsgard será Pennywise en el remake de It

La nueva versión del famoso libro de Stephen King comienza a tomar forma. La mayoría de los niños de la primera mitad de los años noventa quedaron traumatizados por It,...

La nueva versión del famoso libro de Stephen King comienza a tomar forma.

La mayoría de los niños de la primera mitad de los años noventa quedaron traumatizados por It, una película para televisión que adaptaba uno de los textos mejor escritos por Stephen King, que profundizaba en los miedos de los niños y la frustración de los mismos al convertirse en adultos. La adaptación para televisión, al igual que el texto, se caía en la parte final, pero era lo suficientemente buena para que muchos de sus escenas se volvieran clásicos del cine de terror, como el momento en que el malévolo payaso Pennywise atormenta a uno de los niños en las duchas de la escuela, o su famosa frase “todos flotan y tú también flotaras”.

30446332

Desde hace años se preparaba un remake de la cinta, inicialmente a cargo de Cary Fukunaga, director de la primera temporada de True Detective, y en el papel estelar del payaso Pennywise Will Poulter (Maze Runner), pero problemas con el estudio llevaron al director y al actor a salir del proyecto.

Hasta ahora solo sabíamos que la nueva versión de It estaría a cargo de Andy Muschietti (Mama), pero finalmente se ha elegido al nuevo Pennywise. La labor de superar, o por lo menos igualar, la terrorífica actuación de Tim Curry recaerá en Bill Skarsgard, actor sueco que pudimos ver en Ascendant.

También se anunció que Jaeden Lieberher (Midnight Special) interpretará a Bill Denbrough, el líder del Club de los Perdedores (The Losers Club), el grupo de niños que atormenta Pennywise en la historia.

chavo-eso+

Jaeden Lieberher

Se espera que se lancen dos películas, una contando la historia de los personajes siendo niños y otra ya siendo adultos. La primera parte de It se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti