Este cosplay de Ochako Uraraka de My Hero Academia será lo más adorable que verás jamás

Este cosplay de My Hero Academia te romperá el corazón.
Foto: Bones

En el mundo del cosplay hay de todo, desde imitaciones muy originales de los personajes hasta los trabajos más realistas que podrían existir, pero mi categoría favorita son las que logran plasmar el lado adorable de cada animación. Como este, inspirado en Ochako Uraraka My Hero Academia, que te romperá el corazón.

Con My Hero Academia 5 llegando a su fin, la cosplayer talulahwaifu compartió en su cuenta de Instagram uno de las versiones más adorables de Uraraka que he visto en todo este tiempo, sin mencionar que también guarda mucho parecido parecido con unas de las principales personajes de My Hero Academia.

Aquí tienes el cosplay de Uraraka:

Foto: talulahwaifu (Instagram)

Muchas de las razones por las que Urakaka quizá sea una de mis heroínas favoritas de la serie es porque es una de los personajes menos individualistas de la historia. Al provenir de una familia pobre, una de sus más grandes aspiraciones es conseguir algo de dinero para poder apoyar a su familia con sus necesidades. ¿Crees que es cosplay también logra plasmar la bondad de Ochako Uraraka?

Mientras contemplas el cosplay de Uraraka, recuerda que la quinta temporada de My Hero Academia está a punto de llegar a su fin. Después de la transmisión del episodio 24 de la temporada este 18 de agosto, que mostró la batalla entre Shigaraki y Re-Destro, llegará a su final cuando el capítulo 25, titulado “The High, Deep Blue Sky: Sora, Takaku Gunjō”, sea lanzado el próximo 25 de septiembre. 

La sexta temporada de la serie aún no ha sido confirmada, pero quizá pronto sepamos algo al respecto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO