Cosplay de My Hero Academia da un giro femenino a Bakugo muy original

Explosivo.
Este cosplay de Bakugo lleva la arrogancia en las venas | Foto: Bones

A medida que se acerca un nuevo episodio de la quinta temporada de My Hero Academia, una fanática del anime y del héroe más explosivo de la serie, Bakugo, nos acaba de ofrecer un giro completamente diferente del personaje a través de un cosplay de My Hero Academia.

Bakugo ha sido uno de los personajes que más se ha transformado a sí mismo a lo largo de la historia con una visión inicial arrogantes,  hasta que en un buen aliado de Deku, a pesar de que su personalidad villanesca también lo convirtió en uno de los favoritos para unirse a la Liga de Villanos.

Después de todo, ahora Bakugo es uno de los héroes más fuertes de la Clase 1-A, pero este cosplay de Black Crystal Cosplay hace un digno homenaje al temperamento explosivo de Bakugo de una forma bastante original.

Aquí tienes el cosplay de Bakugo:

Bakugo sin duda también sería una chica mala | Foto: blackcrystalcosplay

Como ya lo habrás notado, el trabajo de la cosplayer también incluye algunos de los mejores detalles del traje de Bakugo en My Hero Academia anime, como sus características flamas, su clásica camiseta con una equis anaranjada y su collar metálico. Además de que, claro, Black Crystal hace un guiño a la personalidad de Bakugo por medio de una serie de imponentes miradas.

Y una chica bastante arrogante | Foto: blackcrystalcosplay

El próximo episodio de My Hero Academia temporada 5 se estrenará el próximo 10 de julio y estará disponible a través de Crunchyroll y Fumination, mientras que la próxima película de My Hero Academia, World Heroes Mission, se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

¿Qué te pareció este cosplay de Bakugo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO