logo-codigo-espagueti

Nanatsu no Taizai: Elizabeth y Meliodas llegan a la vida gracias a cosplay en pareja

La pareja más popular de toda Britannia.
nanatsu no taizai elizabeth meliodas cosplay
La princesa y el caballero | Imagen: A-1 Pictures

Elizabeth y Meliodas se han convertido en una de las parejas más queridas del anime, motivo por el cual un par de artistas se han dado a la tarea de traerlos a la vida en un asombroso cosplay en pareja de Nanatsu no Taizai.

A través de su cuenta de Instagram, la artista chilena @camichan_ compartió una serie de fotagrafñias donde podemos apreciar la asombrosa recreación que ha hecho de la princesa Elizabeth. Aquí mismo, la acompaña el cosplayer conocido como @chayannexe, quien se encarga de interpretar al capitán de Los Siete Pecados Capitales, Meliodas.

Los cosplays de ambos personajes son prolijos y logran plasmar la esencia de cada uno de ellos. En el caso de Elizabeth, podemos verla con su uniforma de El Sombrero de el Jabalí, compuesta por una blusa rosada y una falda color azul marino. Por su parte, Meliodas utiliza su característico vestuario, que incluye una camisa blanca, corbata roja y un chaleco negro, además de su pantalón color blanco y botas.

Imagen: @camichan_

Otro de los detalles que llaman la atención de este trabajo es la presencia de Hawk, el incondicional cerdo de Meliodas que lo acompaña en cada una de sus aventuras y que se encarga de acabar con todas las sobras que dejan en su taberna.

Como era de esperarse, este cosplay en pareja ha causado una impresión más que positiva entre la comunidad de fanáticos a The Seven Deadly Sins, pues sin duda hablamos de la pareja más representativa de la serie, ya que de alguna u otra forma, representa esa concepción del amor eterno al que tantos aspiran, además de que su unión trajo la paz al mundo, al juntarse un miembro de la raza de los dioses con un demonio.

¿Qué te pareció este cosplay de Nanatsu no Taizai que le da vida a Elizabeth y Meliodas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO