logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Dabi sacará a relucir su Don en este fantástico cosplay

Dabi demostrará de lo que es capaz con su Don.
my hero academia dabi cosplay
Dabi está aquí | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime My Hero Academia culminó hace casi un año su quinta temporada, la cual dejó con ganas de más a muchos fanáticos de los jóvenes héroes, pero también dejaron con ganas de ver en acción a personajes de la Liga de los Villanos, quienes se han ganado un poco el corazón de muchos, especialmente Dabi, quien ha demostrado ser bastante listo.

Dabi se ha vuelto uno de los antagonistas secundarios más importantes de My Hero Academia, no solo por su curiosa apariencia, sino también por su increíble Don, pero eso no es todo, ya que este personaje ha tenido un desarrollo al formar parte del Ejército de liberación de súper poderes.

A través de Instagram, el cosplayer japonés _Amanoman_ compartió una increíble versión de Dabi, quien parece que se ha preparado mucho mejor para declararle la guerra a la sociedad de héroes, pero eso no es todo, puesto que tiene habilidades que muchos no conocen.

Fuente: Instagram @_amanoman_

Como se puede ver, el artista respetó muy bien la apariencia de uno de los villanos más queridos por los fanáticos, como su cabello oscuro despeinado y una chaqueta de cuero que hace una perfecta combinación con su estilo y esos ojos de color azul que llaman la atención.

Su apariencia también se ve algo ruda y es que todavía no se descubre porque él es así, a pesar de que nos contaron un poco del pasado de la Liga de Villanos, como grandes ojeras bajo sus ojos con pequeños trozos de metal sujetándole, y que parece un poco de piel quemada.

Pero no solo aparecen bajo sus ojos, también en su cuello y parte de sus brazos, que de igual forma se encuentran sujetas por grapas de metal.

Sin duda esta apariencia es la indicada para ser un villano, pero lo mejor de todo es que él cuenta con el Don de la Cremación, el cual sus llamas azules le permiten que queme todo a una temperatura de más de 2300 °F. Se trata de una de las habilidades más poderosas dentro de la Liga de Villanos de My Hero Academia. ¿Qué te parece este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO