logo-codigo-espagueti

Pintan otro bellísimo mural por la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba en México

Cazademonios de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.
Crean otro bellísimo mural por la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba en México
La temporada 2 en un lindo Mural | Foto: especial (La Tateria)

Un nuevo homenaje al anime de Kimetsu no Yaiba tuvo lugar en las calles de Monterrey en México, y es que esta vez los personajes más representativos de la segunda temporada del anime fueron inmortalizados en un mural realizado por La Tatería (Instagram, Facebook, Tik Tok).

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba está conformada por 11 episodios donde se relatan los eventos que tienen lugar durante el “Arco del Distrito Rojo”, mismo en donde pudimos conocer al ex shinobi y Pilar del Sonido Tengen Uzui junto a una versión muy graciosa de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke disfrazados como cortesanas del Distrito Rojo de Yoshiwara.

La Tataería originaria de Nuevo Leon se encargó de plasmar a dichos personajes en un bellísimo mural con apoyo de Venturex de México. La ubicación de su nuevo proyecto puede encontrarse a través de Google Maps buscando “Mural Kimetsu no Yaiba 2”.

@la_tateria

Responder a @dalmation216 #parati #fypシ #anime #kimetsunoyaiba #kny #mural #demonslayer #uzui #tanjiro #inosuke #zenitsu #otaku #hashira

♬ KAWAII – Tatarka

Foto: La Tateria (Facebook)

¿Qué te pareció este mural de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba ubicado en Monterrey, México? El anime de Demon Slayer cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Actualmente la serie animada se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, donde veremos nuevas aventuras de los cazademonios a través de los eventos que forman parte del “Arco de la Aldea de los Herreros”.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO