logo-codigo-espagueti

Twitch anuncia su primer evento físico en España: Twitch Rivals Ultimate Challenge II

Participarán streamers relevantes como TheGrefg, Elmariana, Wereverwero, Caprimint y Nimuvt.
twitch rivals ultimate challenge
Una gran competencia se vivirá en Barcelona | Imagen: Twitch

Twitch Rivals llega por primera vez a España en un formato presencial con el evento Twitch Rivals Ultimate Challenge II, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo de 2022.

Presentado por Kaquka en el Pabellón Italiano de Barcelona, Twitch Rivals Ultimate Challenge II, Live from Barcelona reunirá a 32 populares streamers de todo el mundo de habla hispana para competir en una serie de desafíos de IRL y videojuegos.

Entre los competidores se encuentran TheGrefg, Gemita, Komanche, Rubén Martín, Alkapone, Wereverwero y Elmariana, entre otros. Todos los streamers competirán con fines benéficos y la suma acumulada del premio se destinará a la organización de ayuda humanitaria Direct Relief. Podrás verlo en vivo a través de /TwitchRivals a las 11:00am en Ciudad de México, 12:00pm en Santiago, Chile y 1:00pm en Buenos Aires, Argentina.

Imagen: Twitch

En la fase 1, los competidores participarán en dos retos IRL (“No despiertes a la niñera” y “Ollas y paella”) y dos retos de juego (Operación: Tango y Mudanza). Los dos mejores equipos que se enfrenten en la final de Twitch Rivals Ultimate Challenge II clasificarán para la final de Twitch Rivals en la TwitchCon Ámsterdam que se celebrará del 16 al 17 de julio.

En enero, Twitch Rivals SquidCraft Games, la creación de Rubius, Komanche y Auronplay, estableció un nuevo récord histórico en Twitch, convirtiéndose en el evento de Twitch Rivals más visto de la historia, con el apoyo de la comunidad hispanohablante. Ahí, cerca de 1,85 millones de personas vieron como OllieGamerZ se llevaba el premio de $100,000 dólares en la final con ElXokas.

¿Listo para disfrutar del Twitch Rivals Ultimate Challenge II?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO