Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi revela que ya está listo el final del manga

Kohei Horikoshi explicó que el final del manga de Boku no Hero Academia ya está listo y decidido, con lo que la historia está cerca de terminar
Kohei Horikoshi asegura que el final del manga ya está listo, te guste o no | Fuente: Shonen Jump

Desde hace un tiempo Kohei Horikoshi, autor de Boku no Hero Academia, explicó que el arco final está por llegar al manga, con lo que se terminaría esta historia que comenzó hace 7 años en las páginas de la Shonen Jump, pero ahora también reveló que el final ya está hecho.

En una reciente entrevista, Kohei Horikoshi habló sobre los eventos recientes del manga, de cara a la publicación del tomo 31 de esta historia que saldrá a la venta en verano de este año, el autor dejó claro que el final de la obra ya está escrito y decidido.

Sin embargo, también contó que esto se trata de algo que él mismo decidió desde antes de que la serie comenzara la serialización en las páginas de la revista de shonen más importante de Japón. Es decir, para él el final de la obra sería este sin importar si su serie se convertía en un éxito o no.

La historia de Deku y los demás estudiantes de la UA está muy cerca de terminar | Fuente: Bones

Por otro lado, la confusión y la ambigüedad sobre cuánto le queda a la historia, sigue en pie. Pues aunque Kohei Horikoshi ya dijo una y otra vez que estamos entrando al final de la historia, no ha explicado de manera concreta si se trata de un último evento, lo que le dejaría unos tres a seis meses de duración, o un último arco, lo que nos llevaría en el mejor de los casos hasta a dos años más de longevidad.

De cualquier manera, la historia está entrando en uno de sus puntos más críticos desde que conocemos la historia, a partir de que tanto Deku como Shigaraki están despertando todo el potencial de sus respectivos poderes, así como ser el relevo de sus maestros, tanto All Might como All For One.

Por ahora, la serie sigue en publicación semanal y la nueva etapa de Midoriya como héroe solitario, buscando escapar del All For One para enfrentarlo definitivamente con el One For All, cosa que será sin duda el clímax de la historia en el que él, como narrador, nos cuenta cómo se convirtió en el héroe más grande de todos.

***

Este y más anime lo encuentras en NANI dentro de nuestro canal de YouTube