My Hero Academia: Artista estadounidense ha logrado realizar el cosplay más sexy de Momo Yaoyorozu

Uno de los más glotones personajes de My Hero Academia se ha vuelto una mujer de carne y hueso gracias a este cosplay.
La waifu más bella de My Hero Academia | Imagen: Bones

Momo Yaoyorozu es uno de los personajes de My Hero Academia más astutos (y bellos) de toda la serie, y aunque todavía no se trata de una heroína profesional, como estudiante y presidenta de la Clase 1-A ha demostrado ser tan competente como cualquiera de sus profesores. Por ese motivo es que nos fascinó este cosplay: pues ofrece una mirada a la personalidad juvenil e inocente de Momo al mismo tiempo que recupera su belleza en una sexy interpretación.

¡La estudiante más glotona de la Clase 1-A ha cobrado vida!

Disciplina, fuerte e inteligente: así es Momo | Imagen: Firecloack (DeviantArt)

Hemos de admitir que el cosplay hecho por la artista Firecloack ha tratado de adaptar con fidelidad la vestimenta de Momo: así, podemos observar que ahí está la negra cabellera, el traje corto ajustado de color rojo, la falda amarilla compuesta por dos piezas y las enormes botas, que parecen de terciopelo.

¿Así es como lucirían las imágenes de My Hero Academia en el mundo real? En la redacción creemos que sí, pues el fantástico trabajo de la cosplayer ha logrado hacerle por completo justicia a la obra de Kohei Horikoshi.

Siempre tranquila, no importa lo peligrosa que sea la situación | Imagen: Firecloack (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Fircloack podemos advertir que Momo ya se ha puesto en posición de ataque. Probablemente utilizando su Don, Creation, la luchadora genio ha confeccionado una larga barra de metal con la cual poder lanzar un poderoso ataque.

De esta manera es que uno de nuestros personajes favoritos de My Hero Academia temporada 5 ha logrado saltar a nuestra realidad para embelesarnos con su ardiente belleza.

¿Estás listo para su Bakijutsu? | Imagen: Firecloack (DeviantArt)

Momo es una peleadora que posee una inteligencia de clase S, lo que la convierte prácticamente en una genio. Gracias a su velocidad de pensamiento, este personaje ha logrado elaborar las más grandes estrategias para vencer a enemigos que la superaban por mucho en poder. No por nada esta heroína es considerada el mayor ejemplo de que la sagacidad mental es primordial ante el mero esfuerzo físico.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO