Fullmetal Alchemist: Artistas filipinos dan vida a los hermanos Elric con este increíble cosplay

Dos de nuestros personajes de Fullmetal Alchemist favoritos se han covertido en seres de carne, hueso y metal gracias a este bellísimo cosplay.
¿Quién se animaría a luchar contra estos hermanos? | Imagen: Square Enix

Los hermanos Edward y Alphonse Elric son dos de los personajes de Fullmetal Alchemist favoritos de toda la comunidad, y esto se debe en parte a sus increíbles diseños, pero sobre todo a la complejidad psicológica con que los dotó la mangaka Hiromu Arakawa. Eso por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues de una forma completamente natural estos dos artistas vietnamitas han logrado generar una atmósfera de tranquila y regocijada hermandad.

¡Conoce a los alquimistas de acero!

¿Listo para modificar la materia? | Imagen: Cheesymamon (DeviantArt)

La primera impresión que nos llevamos al admirar el trabajo de Cheesymamon (Alphonse Elric) y AisakaVirus (Edawrd Elric) es la de una caracterización competente, en donde los ambos artistas han logrado adaptar, sin sacrificar por ello la fidelidad, a dos personajes de Fullmetal Alchemist Brotherhood que físicamente no se parecen en nada a ellos.

Quizá el trabajo más difícil se lo ha llevado Cheesymamon, pues llevado a interpretar la mole de hierro gigantesca que es Alphonse, ha tenido que prescindir de casi cualquier ropaje de tela para sustituirlos por láminas de aluminio y plástico. Por otra parte, el trabajo de AisakaVirus es más que merecedor de nuestros elogios, pues ha logrado entregarnos un cosplay gender bender bastante convincente de Edward Elric.

No me creerías si te digo que no hay nada dentro de esa armadura | Imagen: Cheesymamon (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Cheesymamon podemos ver ahora solo a Alphonse Elric, quien en medio de la calle parece dispuesto por completo a lanzarse a la batalla.

Vale la pena señalar el símbolo de Flamel que el artista han tenido el cuidado de pintar en el brazo izquierdo, ya que se trata de uno de esos detalles que pueden pasar desapercibidos para los espectadores más desatentos, pero que fortalecen enormemente la fantasía del cosplay. Ya hasta nos dieron ganas de ver Fullmetal Alchemist.

Eh… estamos teniendo dificultades técnicas | Imagen: Cheesymamon (DeviantArt)

Los hermanos Elric son dos de los más grandes personajes que nos ha dado un shonen, lo cual es bastante curioso, pues contrario a lo que pasa comúnmente con la industria del anime y el manga, ambos guerreron fueron creados por una mujer, no por un hombre.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Fullmetal Alchemist?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO