Fullmetal Alchemist Brotherhood: Cómo y dónde ver el anime de forma legal y en línea

Fullmetal Alchemist Brotherhood es considerado como uno de los mejores animes de toda la historia.
¿Estás listo para vivir la épica de los hermanos Elric? | Imagen: Square Enix

El anime producido por Bones, Fullmetal Alchemist Brotherhood, es considerada como una de las obras que todo fanático del anime y el manga tiene que ver por lo menos una vez en sus vidas: no solo por sus asombrosas escenas de acción, también por la complejidad de su trama y la profundidad de todos sus personajes, aún de los secundarios.

Si deseas introducirte a este Universo por primera vez o tienes la intención de revivir las aventuras de los hermanos Elric, pon mucha atención, que a continuación te diremos cómo ver este anime en línea y de manera completamente legal.

Netflix

Los 64 episodios que conforman el segundo anime que realizó Bones adaptando la obra de Hiromu Arakawa los podrás encontrar disponibles en Netflix completamente doblados al español latino. En este sentido, ver Fullmetal Alchemist no será para ti un gran problema si te encuentras pagando la suscripción de esta plataforma.

Un shonen obligado para todos los amantes del anime y el manga | Imagen: Bones

De otra manera, podrías intentar hacer la prueba gratuita de 7 días de Netflix, aunque de escoger este método te verás en la premura de terminar toda esta serie antes de que termine la semana, lo cual, siendo sinceros, es muy poco recomendable, pues Fullmetal Alchemist Brotherhood es una obra que se tiene que degustar lentamente, ya que está llena de referencias y pequeños detalles.

Crunchyroll

La segunda (y la mejor) manera de ver este fantástico anime es a través de Crunchyroll. Si accedes de manera gratuita a la plataforma, solo tendrás que soportar la publicidad a las que te verás expuesto. Pero si lo tuyo no son los comerciales, puedes pagar una módica cantidad mensualmente para eliminarlos. Eso sí: este anime solo lo encontrarás subtitulado. Vale la pena mencionar que en Crunchyroll te encontrarás los 64 capítulos que conforman Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Esta es una obra que se debe degustar lentamente | Imagen: Square Enix

Desde la redacción confesamos la envidia que sentimos por todas aquellas personas que están a punto de ver Fullmetal Alchemist por primera vez: el drama, la epicidad, la comedia, todos los elementos que conforman a esta obra son experiencias vitales que, aunque se pueden repetir, no vuelven a enganchar de la misma manera.

Y tú, ¿también te animarás a maratonear la primera temporada de Fullmetal Alchemist Brotherhood?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO