Personajes de My hero Academia se fusionan en este épico fanart con Kimetsu no Yaiba

Deku y Tanjiro son uno mismo este fanart con todos los personajes de My Hero Academia.
Deku y Tanjiro se fusionaron en este épico fanart | Foto: Bones

Sin lugar a dudas dos de los animes más exitosos de estos momentos son My Hero Academia, con una quinta temporada en curso, y Kimetsu no Yaiba, con una película que rompió toda clase de récords. Ambos son un fenómeno cultural enorme y un artista les rindió un verdadero homenaje que incluye a los personajes de My hero Academia y el anime de Kimetsu no Yaiba.

A través de su cuenta de Instagram, el artista conocido como GSmaadcity reveló una pieza de fanart que mezcla lo mejor de los mundos de My Hero Academia fusionándose con los espadachines de Kimetsu no Yaiba. La obra de GSmaadcity es un crossover que pone a Deku en la piel de Tanjiro junto a Eri como Nezuko, Kaminari como Zenitsu y Bakugo como Inosuke.

Aquí lo tienes:

Épico | Foto: GSmaadcity (Instagram)

Mientras que My Hero Academia 5 se encuentra actualmente en desarrollo adaptando el arco del entrenamiento por equipos, Kimetsu no Yaiba recientemente estrenó una de las más exitosas películas de anime de los últimos tiempos. La película de Demon Slayer: Mugen Train superó la icónico Spirited Away de Hayao Miyazaki como la película más taquillera de Japón y como la tercera película de anime más taquillera en los Estados Unidos.

Mugen Train se convirtió en un hito para el anime y muy pronto la obra del mangaka Koyoharu Gotoge tendrá una segunda temporada este año.

My Hero Academia online está disponible en Crunchyroll y Fumination, al igual que la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, que recientemente llegó a Fumination.

¿Qué te pareció este fanart de My Hero Academia?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO