Fanart de Dragon Ball Super imagina regreso de un clásico Gohan en la próxima película

¿Gohan estará de regresó en la próxima película de Dragon Ball Super?
Gohan podrían regresar en la próxima película de DBS | Foto: Toei Animation

Muy pronto los fanáticos de Dragon Ball Super tendrán una razón más para seguir respirando: el sensei Akira Toriyama y Toei Animation harán una nueva película de Dragon Ball Super y el fandom ya tiene muchas ideas sobre ella y lo que ofrecerá la siguiente gran historia del anime.

La última película de Dragon Ball Super Broly (2018) fue una gran secuencia de peleas que se centró en la batalla de Goku contra el saiyajin legendario, dejando a un lado al resto de los personaje de Dragon Ball, incluyendo a Gohan. Sin embargo, el artista conocido como Aubreix imaginó cómo podría lucir Gohan en un posible regreso a la pantalla grande.

Aubreix se basó en el estilo de animación que Naohiro Shintani usó en Dragon Ball Super: Broly y presentó un nuevo diseño para Gohan como el verdadero nerd que siempre ha sido pero con su clásico kimono morado que usó durante sus inicios en Dragon Ball Z.

Aquí lo tienes:

Sería épico volver a ver a Gohan con su traje clásico de DBZ | Foto: Aubreix (Instagram)

Recientemente Toei Animation reveló nuevas imágenes de Dragon Ball en el Festival de Annecy, y no solo mostró un nuevo diseño de animación para Gohan, sino también incluyó a muchos otros personajes de Dragon Ball que quedaron en el olvido como Krilin, Tenshinhan, Androide Número 18, además de Yamcha y Chaoz.

Toei no explicó si las imágenes formarán parte de la próxima película de Dragon Ball Super, pero en la próxima edición virtual de la Comic-Con habrá un panel dedicado a DBS en el que se hablará “sin parar sobre la última película de Dragon Ball Super”. La presentación se llevará a cabo el próximo 24 de julio a las 12:00 horas de la Ciudad de México.

Se espera que la nueva película de DBS se estrene en 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO