Cartoon Network LA reveló la fecha de estreno de los nuevos capítulos y un opening que te va a hacer llorar.

Goku llorando

Lo que una vez fueran interpretaciones que nos llenaban de orgullo, ahora se han convertido en una incomodidad de la cual no sabemos cómo librarnos. Nos referimos a los opening latinoamericanos de Dragon Ball Super.

Si la primer canción causó revuelo por lo malo de su interpretación, esperen a escuchar la joya que Cartoon Network LA dio a conocer durante un streaming el fin de semana. Una dinámica en la que los fans tenían que pedirle un deseo a Shenlong.

Ya no sabemos ni que pensar ¿Lo están haciendo mal a propósito? No sólo es la interpretación desafinada, es todo.

¿Qué nadie se dio cuenta lo mal que esta mezclada esta canción? Limit Break x Survivor no podría haberse escuchado peor en un karaoke coreano en dónde todos se encontraran borrachos. de verdad que no, hasta allí, a coro y con todo el sentimiento del mundo, sonaría mejor.

Uno pensaría que después de las reacciones que hubo con la versión latinoamericana de Chozetsu Dynamic los productores llamarían de nuevo a Adrian Barba y de menos alguien de ese nivel, pero no.

La cadena de televisión también reveló que el arco del Torneo de Supervivencia de Dragon Ball Super se estrenará el 1 de octubre a las 23:30 horas (tiempo del Centro de México).

fuente Cartoon Network LA

temas