Por primera vez el protagonista de Doctor Strange habla del caso.

Benedict-Cumberbatch

(BBC)

En junio de este año dimos a conocer la noticia de que Benedict Cumberbatch, el actor que da vida a Sherlock y Doctor Strange, enfrentó a cuatro asaltantes que estaban atacando a un repartidor en las calles de Londres y logró hacerlos huir.

El actor jamás presumió sobre su acto heroico, pero durante su participación en el show de Ellen DeGeneres, Cumberbatch explicó por primera vez lo sucedido. “Me siento raro porque no he hablado de eso en casa, se convirtió en un gran escándalo”, comenzó el actor.

“Básicamente lo que sucedió fue … Vi a un repartidor de bicicletas rodeado por unos tipos en una noche muy fría de noviembre, y detuve el Uber en el que estábamos, salimos e intentamos intervenir, intentamos calmar a los niños, que estaban irritados. Intenté calmar -al mensajero-, que parecía que iba a luchar por su vida”, explica el actor que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, y sus hijos.

Cumberbatch admitió que cuando salió del Uber no pensó “en cuchillos o ácido o en cualquier otra cosa que pudiera ser parte de esa situación”.

“También traté de detener el tráfico para que pudieran presenciarlo y si ocurría algo, había gente allí y eso podría asustar cualquier tipo de violencia fuera de la situación” y luego aceptó que el conductor del Uber, Manuel Dias, exageró un poco al llamarlo héroe. “No hay heroicidades valientes”, agregó.

Pueden escuchar toda la historia en sus propias palabras a continuación.

 

fuente The Ellen Show

temas