No se trata de la gran película animada, pero sin duda nos arrancará un par de buenas carcajadas.

Tráiler de El Grinch nos deja ver cómo robará la navidad

Desde que tengo memoria, recuerdo los especiales de Navidad que pasaban en Canal 5 y como siempre ponían por las mañanas la película animada de El Grinch de 1966 dirigida por Chuck Jones. Se trataba de una buena adaptación del cuento de Dr. Seuss. Posteriormente, apareció la adaptación protagonizada por Jim Carey en el 2000, una versión que a mí me resulta insoportable pero que, al parecer, goza de acierto entre algunos.

Ahora, el cuento de El Grinch tendrá una nueva película y se han liberado algunos tráilers desde hace meses pero, en definitiva, este último avance nos deja con una buena sensación, sobre todo porque podemos ver cómo El Grinch planea robar la Navidad.

Además, el monstruo verde es interpretado por el magnífico Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) y la dirección de la cinta corre a cargo de Yarrow Cheney y Scott Mosier. El primero fue el encargado de diseño de personajes para The Lorax y codirector de La vida secreta de las mascotas, al lado de Chris Renaud. Mientras que, por su parte, Mosier es reconocido por ser un buen productor y por dirigir el cortometraje Eddie’s Life Coach.

The Grinch promete ser divertida y llegará a los cines el 9 de noviembre de 2018.

fuente Comicbook

temas