El también Avenger podría tener un papel secundario pero fundamental dentro de la trama en la película de Todd McFarlane.

Jeremy Renner podría unirse al elenco del reboot de Spawn

Imagen: Flickr/Gage Skidmore

Hace poco nos enteramos que Jamie Foxx sería el protagonista del reboot de Spawn, y nos llenó de alegría. El ganador del Oscar ha demostrado en varias ocasiones ser un actor de alto calibre. Ahora, otro gallo de alto calibre del cine de acción se sumaría al reparto de la cinta. Se trata nada más y nada menos que de Jeremy Renner (Hawkeye, en las cintas de Marvel Studios).

Al parecer Renner espera conseguir el papel del detective Twitch Williams, el conflictuado expolicía que se debate constantemente entre sus creencias religiosas y compañero de Sam Burke, otro expolicía, de acuerdo con los cómics de Image.

Un par de juguetes de personajes de Spawn
Twitch y Sam (Imagen: McFarlane Toys)

La noticia nos llega desde That Hashtag Show, quienes fueron también los primeros en sacar la nota sobre el protagónico de Jamie Foxx. Por lo que podríamos confiar en esta información. De todas maneras, al final habrá que esperar a que todo sea confirmado.

Sam y Twitch debutaron en el comic de Spawn, como personajes secundarios, pero se volvieron tan importantes para los lectores de cómics que consiguieron su propia historieta en 1999. Digamos que representan lo mejor del Sam Spade de Dashiell Hammett dividido en dos personajes. Por un lado, tenemos a Sam, el tipo duro, y por el otro, a Twitch, el cerebro del dúo.

Ambos personajes hacen recordar a lo mejor de la literatura y el cine noir. Estamos ansiosos por confirmar el fichaje de Jeremy Renner e igualmente ya queremos saber quién será Sam Burke.

fuente That Hashtag Show

temas