He aquí el cosplay perfecto de Asuka Evangelion

Encontramos el mejor cosplay de Asuka Evangelion que hemos visto antes.
Foto: Studio Khara

Si te preguntas por qué después de tantos años Evangelion continúa siendo un anime tan vigente como ninguno otro buena parte de ello es gracias al cariño del fandom que no ha dejado de rendirle culto a la obra del legendario Hideaki Anno.

Esta vez la cosplayer shirogane_sama rindió un gran tributo al anime de Neon Genesis Evangelion a través de una representación de la gran Asuka Evangelion, la piloto de la Unidad Evangelion 02 y una de las waifu más consentidas de todas.

Contempla el mejor cosplay de Asuka:

¿Es un cosplay perfecto? | Foto: ovsyan.ph y jkyle_ph (Instagram)

Quizá suene exagerado decir que el cosplay de Shirogane sea perfecto, pero está muy bien trabajado en muchos sentidos con un traje bastante genial que va más allá de ser un simple leotardo, sino con un verdadero plug suit de una piloto de Evangelion, junto a una interpretación que muestra la misma arrogancia y la personalidad de la verdadera Asuka.

¿O exagero? Foto: ovsyan.ph y jkyle_ph (Instagram)

El anime original de Evangelion se estrenó hace más de dos décadas con tan solo 26 episodios. Posteriormente Anno reinventó la historia con la tetralogía de Rebuild of Evangelion que finalmente llegó a su conclusión.

La última película de Rebuild of Evangelion se estrenó en Japón el pasado 8 de marzo y muy pronto estará disponible en México a través Amazon Prime Video. Evangelion: 3.0 + 1.0 se lanzará, junto a todas las películas de Evangelion, incluyendo a Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo, el próximo 13 de agosto.

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO