logo-codigo-espagueti

Cosplayer trae a la vida a Jolyne Cujoh como una de las waifus de Jojo’s Bizarre Adventure

Jolyne Cujoh te cautivará con todo su Stand.
waifus jojo's bizarre adventure jolyne
La hermosa Jolyne | Fuente: Netflix

La obra de Hirohiko Araki, Jojo’s Bizarre Adventure, ha ganado bastante popularidad en los últimos años y la última temporada de la serie, Stone Ocena, conocimos a la hija de Jotaro Cujoh, Jolyne Cujoh, quien se ha convertido en una de las waifus favoritas del anime.

Jolyne es la protagonista de Stone Ocean y hasta el momento la única Jojo femenina, pero a lo largo de la serie logró destacar y especialmente escapar luego de ser acusada de un crimen que no cometió y una cosplayer le rindió homenaje.

Jolyne una de las waifus de Jojo’s Bizarre Adventure

A través de Instagram, la modelo Kianraaaa compartió una increíble versión de este personaje quien se ha convertido en una de las waifus más queridas dentro de Jojo’s Bizarre Adventure y sin duda demostrará de lo que es capaz.

Fuente: Instagram @kianraaaa

Como se puede ver, la artista respetó muy bien la esencia de Jolyne y podríamos decir que ella podría ser la hermana gemela del personaje. Cuenta con un peinado de moños sujetos a dos trenzas, mientras que sus mechones de enfrente y su flequillo son de color verde.

En tanto, su atuendo consiste en una blusa con patrones de telaraña, que va muy bien con su Stand, además de que el estilo es parecido al de su padre y sin duda le rinde honor.

Todo esto lo combina con un increíble maquillaje como un delineado perfecto que hace brillar sus ojos y un labial verde, para que haga juego con su cabello y su atuendo.

La segunda parte de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará el 1 de septiembre a la plataforma de Netflix y sin duda ya queremos ver a una de las waifus favoritas de anime.

¿Qué te parece este cosplay de Jolyne Cujoh de Jojo’s Bizarre Adventure?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO