logo-codigo-espagueti

One Punch-Man manga confirma cuantos héroes murieron a causa de Garou

El cazador de héroes hizo una carnicería dentro del manga de One Punh-Man.
One Punch-Man manga confirma cuantos héroes murieron a causa de Garou
El mayor asesino de One Punch-Man | Imagen: especial

El manga de One Punch-Man sin duda se encuentra incursionando en uno de sus arcos narrativos más emocionantes de la historia, y no solo es por las alucinantes batallas que nos dejaron sus últimos capítulos, pues una impactante revelación nos ha permitido conocer que cientos de personajes murieron a manos del cazador de héroes, Garou.

“Más abajo encontrarás información sobre la muerte de un personaje clave y más detalles sobre el capítulo 166 de One Punch-Man, así que procede solo si estás listo para recibir un SPOILER tan poderoso como los golpes del calvo con capa”

Imagen: especial

Luego de que el cazador de Heroes consiguiera un fragmento del poder de “DIOS”, los poderes de este antagonista lo llevaron a cometer el primer asesinato que supuso la muerte de Genos,

Sin embargo, El cyborg demoniaco fue la única baja a manos del cazador de héroes, ya que las revelaciones del capítulo 167 de One Punch-Man (titulado “Amanecer”) nos detallan que de hecho, todos los héroes de la Asociación (con excepción de Saitama y Blast) murieron a causa de los poderes de Garou.

Imagen: especial

Tras volverse a su “Modo Cósmico. el cuerpo de Garou sufrió una transformación que comenzó a emitir una gran radiación a su alrededor, lo que provocó que todos los héroes a su alrededor cayeran muertos a causa de este efecto. De tal forma que el panel que puedes ver allá arriba representa ese resultado.  Lo anterior fue descubierto dentro de las memorias que conservaban el “núcleo de Genos” luego de que nuestro calvito con capa aprendiera a “viajar en el tiempo”

Habría sido un desarrollo muy lúgubre para el manga de One Punch-Man si Saitama y Blast quedaban vivos como los únicos héroes de la historia. pero es un hecho de que existe una realidad dentro de One Punch- Man en donde todos los héroes, con excepción de Saitama, han muerto.

***

 

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO