logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capítulo 362 del manga?

My Hero Academia llega también este domingo a MangaPlus.
my hero academia 362 estreno
La batalla continúa | Fuente: Shueisha

La historia del manga de My Hero Academia se encuentra en una de la batallas más grandes hasta el momento y algunos héroes ya han resultado heridos, mientras que el villano más poderoso, All For One, sigue haciendo de las suyas, sin embargo, Deku todavía no aparece.

El capítulo 361 demostró que los Tres Grandes se enfrentarán a All For One y Shigaraki, pero en el proceso de la batalla, se reveló parte del pasado de uno de ellos, Nejire y como formó parte del trío más poderoso, así como su relación se fue fortaleciendo con Mirio y Tamaki.

Los fanáticos de My Hero Academia siguen en suspenso por lo que pasará con héroes al enfrentar al más grande villano de la historia y esperan la llegada del capítulo 362, luego de varios spoilers que sorprendieron a algunos, pero aquí te decimos cuándo y dónde podrás leerlo.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 362 de My Hero Academia?

El nuevo capítulo del manga saldrá este 7 de agosto y podrás leer a través del sitio oficial de Shueisha, que abrió para que todos los fanáticos puedan leer obras de forma legal y lo mejor de todo es que es gratuita, MangaPlus.

En el sitio se podrán leer los primeros tres capítulos de la historia de Kohei Horikoshi, al igual que los últimos tres, ya que cada semana desaparece uno para dar prioridad a los nuevos que van llegando cada semana.

Pero lo mejor de todo es que podrás leer las actualizaciones de My Hero Academia completamente al español.

Los spoilers del capítulo 362 de My Hero Academia dejaron ver que los ataques de los Tres Grandes no surtieron efecto contra Shigaraki y uno de los jóvenes héroes tendrá un triste final y Deku todavía no aparece.

¿Listo para el capítulo 362 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO