logo-codigo-espagueti

My Hero Academia lanza una bufanda especial de Himiko Toga que te mantendrá calientito

Himiko Toga será parte de ti.
bufanda Himiko Toga My Hero Academia
Una bufanda especial | Fuente: Amnibus

La franquicia de My Hero Academia es bastante popular, pero no solo por su historia, también por los grandes personaje que hay dentro de la serie creada por Kohei Horikoshi, como los héroes profesionales, los jóvenes héroes y hasta los villanos, los cuales incluso tiene un estilo muy peculiar y se han vuelto los favoritos de muchos. Por ello han decidido lanzar una bufanda de Himiko Toga.

Amnibus anunció un peculiar calienta cuellos inspirado en este personaje de la Liga de Villanos y a pesar de que no llegará hasta el verano o la primavera, actualmente con estos cambios de clima, ya no se sabe si al día siguiente hará frío o calor, por lo que sería ideal para todo momento.

Las reservas para este producto ya están disponibles en la tienda oficial de la tienda y se aceptarán hasta el 22 de marzo, pero comenzarán a enviarse a partir de junio.

Fuente: Amnibus

Fuente: Amnibus

La bufanda o calienta cuellos de Himiko Toga de My Hero Academia tiene un precio de 4,180 yenes con impuestos, alrededor de 739 pesos mexicanos, eso sí, el precio no cuenta con gastos de envío.

Como podrás ver, esta bufanda es de una tela muy suave por dentro, lo que permitirá permanecer caliente, mientras que por fuera tiene ese diseño de los dientes y colmillos que forma parte del atuendo de Himiko y que le ayuda a mostrar su singularidad.

Con esta calienta cuellos podrás sentirte dentro del mundo de My Hero Academia y ser parte de la Liga de Villanos si es lo que deseas o podrías hacer un increíble cosplay de Himiko.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO