logo-codigo-espagueti

My Hero Academia Deku fanart nos muestra una de las escenas más emotivas del anime

Deku chiquito y llorando nos partió el alma.
My Hero Academia Deku fanart nos muestra una de las escenas más emotivas del anime
Foto: Orange

En el anime de  My Hero Academia conocimos las historias de los estudiantes de la UA, especialmente de los chicos de la Clase 1A y sobre todo la vida del protagonista es Izuku Midoriya, más conocido como “Deku”.

A Deku lo conocemos desde que era tan solo un niño de prescolar, sin embargo,  él era la única persona en la clase que al parecer no poseía un don. Al pasar el tiempo y después de varios acontecimientos heroicos que no requerían ningún poder especial, el héroe # 1 All Might lo consideró como su pupilo y el siguiente en la línea para utilizar su gran poder.

Este es el comienzo de la historia de Midoriya. y aunque esta trama tiene mucha acción y autodescubrimiento nadie podrá olvidar el momento en que Deku y su mamá descubren mediante estudios médicos que el pequeño Midoriya nunca podrá tener un don, tal como aparece en nuestra portada.

Ilustración: InRainn Chan

En esta ilustración creada por InRainn Chan podemos ver a Deku chiquito destrozado por la cruda noticia, sosteniendo una figura de AllMight, pero en esta ocasión el diseño luce bastante diferente al arte original del estudio Orange, esto es porque aunque la ilustración sigue siendo 2D el autor hizo de las suyas con su gran talento.

El ilustrador de origen chino compartió su trabajo a través de ArtStation y aunque no dejó algún comentario en específico sobre su arte no podemos decir más que nos ha transportado a uno de los momentos más tristez que tuvo Deku, sin embargo, sabemos que eso no fue ningún impedimento para seguir su camino y llegar hasta donde está en estos momentos.

¿Qué opinas de este fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti