logo-codigo-espagueti

Mirko es la nueva waifu de My Hero Academia y lo demostrará con este increíble cosplay

Mirko es la nueva waifu de My Hero Academia.
my hero academia cosplay mirko
Ella es Mirko | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia, varios personajes se han logrado ganar el cariño de los fanáticos, no solo por sus personalidades, también por sus granes habilidades y Dones, pero quien ha llamado la atención recientemente es la poderosa Mirko.

Mirko demostró ser una de la heroínas más fuertes, lo que dejó en claro que es la No.5 por una gran razón y sin duda su determinación le ha permitido estar en ese lugar, además de que su Don es sorprendente.

Mirko de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Aka_purin realizó una increíble versión de este personaje de My Hero Academia, que se ha vuelto uno de los favoritos y hasta una de las waifus más queridas dentro del anime y ahora lo demostrará de esta forma.

El Don de Mirko es Conejo, que le permite tener habilidades y atributos de los de uno de estos animales, además de que tiene super fuerza en sus piernas para saltar y patear muy fuerte.

Fuente: Instagram @aka_purin

En tanto, podemos ver que la cosplayer respetó la esencia de Mirko como el traje de heroína que usa, que es un body blanco con toques morados, mientras que trae una luna sobre él y lo acompaña con un cinturón.

En tanto, sus grandes orejas sobresalen, las cuales también son parte de su Don y le permiten escuchar cosas como los conejos. Ella sin duda está haciendo una de sus peculiares poses, con el fin de demostrar que es muy fuerte y siempre protegerá a todos.

Sin duda Mirko no solo destaca por su poder, también lo hace por su increíble belleza, además de que su determinación para acabar con los malos es enorme y eso lo pudimos ver en esta sexta temporada del anime.

¿Qué te parece esta versión de Mirko de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO