logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuál es el “Don” de Mirko y cómo funciona?

Ella es Mirko, la héroe profesional No. 5 de My hero Academia.
my hero academia mirko don
Una poderosa heroína | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen personajes que han cautivado a los fanáticos, pero también hay otros que no han podido mostrar todo su poder y habilidades, tal es el caso de Mirko o también conocida como la heroína conejo y la profesional No. 5.

Mirko vio la luz en la temporada 5 del anime, pero parece que en esta nueva entrega de la serie, la heroína tendrá un papel más importante o tendrá más participaciones junto a sus compañeros, pero aquí te contaremos un poco más sobre ella.

El Don de Conejo que le da fuerza y velocidad mejorada a Mirko

En este mundo creado por Kohei Horikoshi, Mirko o también conocida como Rumi Usagiyama, es de los personajes que nació con una habilidad y este le permite ser muy veloz y contar con una gran fuerza en sus piernas, principalmente.

Este Don le permite hacer lo que hace bien un conejo, como tener una buena audición, ya que puede localizar a su objetivo con un ruido minimalista, además de ser capaz de realizar múltiples tareas como atacar, esquivar y traer información de sus enemigos.

Fuente: TOHO Animation

Mirko tiene este Don que le permite tener una gran fuerza en sus piernas, lo que le permite saltar y patear con mucho poder, tanto que destruye grandes trozos de tierra golpeando su pie.

Tal parece que en la sexta temporada de My Hero Academia, veremos a Mirko en acción y demostrando los súper movimientos con los que cuenta, entre ellos el Anillo Lunar, el Arco Lunar, Derribo Lunar y Tijera Lunar.

Sin duda, gracias a este Don con el que nació, se ha convertido en una de las heroínas de más alto rango en Japón, gracias al gran poder que tiene.

¿Ya conocías el Don de Mirko de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO