logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Anime libera nuevos ilustraciones de la temporada 6

Mira a los héroes y villanos más importantes de la temporada 6 de My Hero Academia.
My Hero Academia Anime libera nuevos promocionales de la temporada 6
Imagen: Bones

El anime de My Hero Academia está de regreso tras el estreno del primer episodio de la temporada 6, y ahora desde el sitio oficial de la serie nos llegan algunos ilustraciones nuevas con los héroes y villanos que protagonizarán el arco de la “Guerra de liberación Paranormal”.

heroes con heroes, villanos con villanos o incluso una pequeña mezcla de ambos… los nuevos promocionales de la temporada 6 de My Hero Academia muestran a los representantes más importantes de ambos bandos que se han fortalecido para librar la más grande de las batallas del anime hasta ahora.

Cada uno de estos promocionales de la temporada 6 de My Hero Academia fueron vistos por los transeuntes que se encontraban alrededor de la estación Shinjuku en Japón hasta el 02 de octubre de 2022, pero el sitio oficial de la serie hizo públicas estas ilustraciones para llevarlas contigo siempre.

La temporada 6 de My Hero Academia está fichada con un total de 25 episodios que se dividirán en dos partes consecutivas, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo para reanudar lo que pinta como una de las temporadas más caóticas por el enfrentamiento masivo que tendrán los héroes y villanos de esta serie basada en el manga de Kohei Horikoshi.

En occidente podremos ver los episodios de la temporada 6 (y temporadas anteriores) a través de Crunchyroll unas horas después de su estreno gracias al simulcast.

¿Qué te parecieron estas ilustraciones de los héroes y villanos más importantes de la temporada 6 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO