My Hero Academia y los personajes de Encanto tienen un divertido crossover gracias a estos fanarts

Ambos mundos comparte algo, dones y habilidades especiales.
Un crossover que no esperabas | Fuente: TOHO Animation/Disney

Internet está lleno de muchas cosas creativas, especialmente cuando se trata de fanáticos del anime, pero en esta ocasión salieron a la luz varios fanarts que no seguramente no esperabas y es que ha combinado los mundos de My Hero Academia y la última película de Disney, Encanto, por lo que verás a integrantes de la familia Madrigal como nunca lo imaginabas.

Encanto relata la historia de una familia de Colombia que cuenta con habilidades únicas y especiales, mientras que su historia está teniendo gran auge en Latinoamérica, y como la familia Madrigal es algo especial, un fanático decidió poner a algunos personajes de esta película como héroes, y esta ilustración te lo demuestra.

Familia Madrigal con Quirks

A través de Facebook, la artista colombiana Lalen Rasch compartió parte de su arte, en el que combina a My Hero Academia con Encanto, en primer lugar poniendo a Isabel Madrigal, cuyo nombre de heroína sería Blosson Queen y su singularidad sería el Plant Growth, que le permite generar diferentes formas de plantas en cualquier superficie incluso hacer una tormenta de flores.

Fuente: Lalen Rasch

Asimismo, Dolores Madrigal, otra chica de Encanto, será la heroína Miss Gossip, quien tendrá el Quirk de Hyper Ear y le permitirá escuchar frecuencias sonoras que un humano común no podría, además de que puede seleccionar que frecuencias escuchar y cuáles no.

Fuente: Lalen Rasch

Y es claro que no podía faltar Luisa, la hermana mayor de la familia y que llega con toda su fuerza, así como un gran nombre, Wallbreaker, y que igual que en el película, su habilidad es la super fuerza, además de tener una resistencia impresionante.

Fuente: Lalen Rasch

Algunas de ellas podrías ser parte de la sociedad de héroes, para proteger a la humanidad de la Liga de Villanos, que busca hacer el mal en todos lados, así como acabar con los superhéroes de una vez por todas. En tanto, ellas podrían hacer un excelente equipo con algunos jóvenes de la U.A. ¿Qué te pareció este increíble fanart?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO