Dragon Ball: Obra de arte muestra una versión hiperrealista de Bardock, padre de Goku

Bardock es un digno Saiyajin.
Bardock en una forma que no le quitarás la vista | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las franquicias que desde su lanzamiento se ganó el corazón de los fanáticos del anime, no solo por su historia, también por las batallas entre los personajes, habilidades y técnicas que decidió crear el maestro Akira Toriyama. Algunos personajes son amados y otros odiados, pero conocer los orígenes de Goku, ha dado otra visión del Saiyajin.

Entre los orígenes se presentó a Bardock por primera vez en Dragon Ball, pero no fue hasta el manga de Dragon Ball Super que Goku supo de su existencia durante el arco de Granolah, por lo que un artista decidió rendirle tributo al padre del Saiyajin más querido con una versión hiperrealista y un tanto aterrador.

El padre de Goku fue un guerrero común del ejército de Freezer, pero cuando el planeta donde vivían se vio envuelto en una invasión, decidió salvar a algunos habitantes de la destrucción, entre ellos su hijo, que fue enviado a otro planeta, mientras que Bardock se quedó a luchar.

Fuente: Shibuz94

Al artista Shibuz94 compartió en su cuenta de DeviantArt una visión que parece real y así es como se vería Bardock. En tanto, se puede ver algunos detalles de realismo que le dan un toque increíble al personaje, en la imagen anterior se aprecia que porta el traje de los Saiyajin.

Sin duda Bardock se ve impresionante, con esos músculos enormes, pero lo que llama la atención sean las expresiones faciales que van acompañadas de la cicatriz en su mejilla, lo cual hace reconocible al personaje. Algunos fanáticos podrían decir que Goku podría verse de la misma forma, claro que con su clásico Gi. ¿Qué te pareció esta ilustración hiperrealista?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO