Con el próximo estreno de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, las y los fans de la serie no han podio dejar de hablar de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu y tampoco de Inosuke, el alocado espadachín con cabeza de jabalí quien ahora se ha convertido en una hermosa waifu gracias al espectacular cosplay de anime que aquí te presentamos.
Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer es indiscutblemente uno de los mejores animes actuales y de todos los tiempos y esto es gracias a la enorme cantidad de virtudes que tiene, empezando por la increíble historia creada por Koyoharu Gotouge, así como por todos y cada uno de sus personajes; los demonios, las Lunas Superiores, los Hashira y por supuesto nuestros queridos protagonistas quienes con sus distinguidas personalidades llenan cada uno de los episodios de risas, emoción y hasta llantos. Inosuke es sin lugar a dudas uno de los mejores de la serie y con ello fácilmente se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans, tal y como en el de esta chica quien no solo afirma que el usuario de la respiración de la bestia es su favorito, sino que incluso lo ha convertido en una waifu con su genial cosplay de anime.
Foto: Instagram – @yaizaperez
La cosplayer de Instagram @yaizaperez es la responsable de mostrarnos esta asombrosa versión genderbend del espadachín donde claramente podemos ver al personaje en todo su esplendor, solamente que con un toque femenino que le sienta de maravilla.
Esta chica lleva los ya conocidos pantalones “afelpados” del personaje, para la parte superior utiliza un venda a manera de top que sin duda va con toda la vibra de Inosuke, consigue teñir su cabello de azul para recrear la apariencia del espadachín debajo de su máscara y por supuesto tenemos la icónica cabeza de Jabalí que para dato curioso, fue realizada a mano por esta cosplayer, lo que sin duda hace aún más genial su caracterización.
¿Qué te ha parecido este cosplay de Kimetsu no Yaiba con Inosuke convertido en waifu?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.