logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Cosplayer ha capturado todo el encanto de Nobara Kugisaki

La hechicera muestra su cara más kawaii.
Nobara Kugisaki Cosplayer Jujutsu Kaisen
Imagen: MAPPA

Nobara Kugisaki llega a nuestro mundo con una sorprendente interpretación realizada por una cosplayer brasileña con unos impactantes resultados que muestran como nunca a la waifu de Jujutsu Kaisen. La hechicera pelirroja del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio muestra su rudo carácter en esta interpretación que te dejará helado.

La cosplayer de Instagram mahoualien mostró su espectacular versión de Nobara Kugisaki portando el uniforme del colegio de hechicería en el que se encuentra bajo la tutela de Gojo Satoru. Puede que Nobara luzca nada más como una cara bonita, pero sus conocimientos de hechicería y maldiciones superan por mucho el de Yuji Itadori. Aunque eso no quita que haya un toque de frivolidad en su personalidad como revela este encantador cosplay:

Foto: mahoualien / Instagram

Sabemos que Nobara no está en el juego de la hechicería por el amor a lo oculto, aunque las personas con las que se ha cruzado quizá la hagan cambiar de parecer.

Foto: mahoualien / Instagram

¿Crees que la cosplayer hizo un buen trabajo con su interpretación de Nobara Kugisaki?

Mientras nos vamos preparando para la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, el manga compartió un vistazo a la portada de su tomo 22 que de nueva ocasión se encuentra protagonizada por la genial Maki Zenin. El manga ha tenido unos giros sumamente inesperados que podrían cambiar el desenlace de la historia, aunque por ahora no tenemos mas que teorías.

La primera temporada de Jujutsu Kaisen, que consistió de 24 episodios, se estrenó originalmente en octubre de 2020, y pasó un largo rato antes de que tuviéramos noticias de una segunda parte. Afortunadamente ya sabemos que la secuela que traerá de regreso a los hechiceros se estrenará en julio de este 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO