logo-codigo-espagueti

El espíritu navideño no ha muerto y este sexy cosplay de Harley Quinn lo demuestra

La villana de DC sigue celebrando la Navidad.
harley quinn sexy cosplay navidad dc
Aparece una nueva versión de la Harley Quinn del DCEU | Foto: Warner Bros. Pictures

La Navidad ya es cosa del pasado este 2022 y habrá que esperar hasta el año entrante para volver a celebrar esta fecha que a muchos gusta; sin embargo, aún quedan un par de festejos más antes de dar por terminada la temporada de fiestas, razón por la que el espíritu navideño no está del todo muerto y un sexy cosplay de Harley Quinn es prueba de ello.

Este año los cosplays de anime, cómics, cine y videojuegos con temática navideña estuvieron a la orden pues vimos un sin fin de caracterizaciones que realmente nos sorprendieron y resultaron perfectos para estas fechas, algunas de ellas relacionadas a los personajes más famosos del momento como Denji de Chainsaw Man. Y aún terminada la Navidad y a solo unas horas de celebrar el Año Nuevo, siguen apareciendo increíbles versiones festivas de diversas figuras de la cultura geek como por ejemplo, Harley Quinn, la gran villana/antheroína de DC Comics quien reluce en este genial cosplay.

Foto: Instagram – @k8sarkissian

La artista de Instagram @k8sarkissian nos muestra la versión más navideña posible de la Harley Quinn de Margot Robbie que conocimos en la película del DCEU Suicide Squad que es totalmente reconocible por el icónico atuendo que en esta ocasión aparece en esencia pero con una serie de geniales cambios como por ejemplo, la playera blanca y de mangas rojas que en vez de decir “Daddy’s Little Monster” dice “Santa’s Little Helper” .

Vemos además que lleva por doquier los colores rojo y verde como en el pequeño calzoncillo que originalmente es rojo con azul, las puntas de sus coletas, los moños del cabello, los aretes, y hasta en unas geniales pulseras de picos. Lleva un guante en su mano izquierda que también es bastante navideño, así como su bate de beisbol que lo ha decorado como si fuera un bastón de caramelo.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay navideño de Harley Quinn?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO