logo-codigo-espagueti

Gyutaro y Daki regresan como cazadores de demonios en este increible fanart de Kimetsu no Yaiba

De demonios a cazademonios.
Gyutaro y Daki regresan como cazadores de demonios en este increible fanart de Kimetsu no Yaiba
De demonios a cazadores | Imagen: Ufotable

Recordamos mucho el desenlace de Kimetsu no Yaiba es sobretodo por cuán diferentes habría sido las vidas de Gyutaro y Daki si en su lecho de muerte hubieran encontrado con las personas adecuadas, y ahora ambos demonios tienen una nueva oportunidad para vivir como cazademonios en el siguiente fanart realizado por mo07art (Instagram).

El camino de los dos hermanos convertidos en demonios fue marcado por la aparición de Douma en el Distrito Rojo, pero mo07art nos permite imaginar a Gyutaro y Daki como parte del cuerpo de cazadores de demonios con un diseño muy apegado a sus características principales.

Comenzando con Daki, la oiran más bella del Distrito Rojo ahora viste una versión sin mangas del uniforme base de los cazademonios, agregándole su toque personal con un obi rosado cubriendo su vientre y el par de getas de tacón alto.

Gyutaro no se queda atrás y muestra un cambio radical en su diseño como humano y miembro del cuerpo de cazademonios. El cuerpo de Gyutaro ahora es visiblemente más corpulento en comparación a su versión demoniaca.

Si te gustaron las peleas protagonizadas por Gyutaro y Daki, nos alegrará decirte que ambos demonios formarán parte del World Tour de Kimetsu no Yaiba para promocionar el estreno de la tercera temporada del anime,  por lo que no hemos visto lo último de este dueto de hermanos demonios.

¿Qué te pareció este fanart de Kimetsu no Yaiba con Daki y Gyutaro como cazademonios?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO