logo-codigo-espagueti

Kaguya-sama Love is War, la película llegará a cines de México y Latinoamérica según filtraciones

Más anime en el cine para el próximo año.
Kaguya-sama Love is War, la película llegará a cines de México y Latinoamérica según filtraciones
Boom | Imagen: A-1 Pictures

¡Vaya vaya! señor 2023 está perfilándose para ser un gran año para el anime dentro del cine, y es que a través de filtraciones en distintas redes ha comenzado a circular el rumor de que la nueva película de la serie Kaguya-sama: Love is War (subtitulada como “The First Kiss That Never Ends”) llegará a los cines de México y probablemente Latinoamérica.

Este rumor comienza con filtraciones desde el catálogo de estrenos de la cadena de cines Cinépolis, quienes tiene listada esta cinta bajo el título Kaguya-sama: Love is War, la película”  con fecha de estreno para el próximo 10 de febrero de 2023.

Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends tiene lugar tras los eventos de la tercera temporada del anime. Hasta la fecha esta adaptación está conformada por 37 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Por supuesto debemos remarcar que este anuncio aún debe ser tomado como rumor y por ahora nos encontramos en espera de algún anuncio oficial por parte de la cadena de cines o de la distribuidora a cargo de esta película tan esperada por los fans de la serie, sobre todo tras el final del Kaguya Sam: Love is war en el manga.

Imagen: A-1 Pictures

¿Te gustaría ver la película de Kaguya-Sama: Love is War en el cine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO