logo-codigo-espagueti

Naruto te desea feliz año nuevo con estas ilustraciones de su 20 aniversario

Las familias Uzumaki y Uchiha desean feliz año nuevo en estas ilustraciones de Naruto.
Naruto te desea feliz año nuevo en estas ilustraciones de su 20 aniversario
¡De veras! Ya viene otro año | Imagebn: Sitio oficial

Se acaba el 2022 y con ello el vigésimo aniversario de la adaptación al anime de Naruto, pero no sin antes de que el ninja rubio nos deseé un feliz inicio de Año Nuevo con unas bellas ilustraciones protagonizadas por las familias protagonistas del mundo shinobi.

Desde el sitio oficial por el 20 aniversario de Naruto se compartieron las siguientes imágenes con las familias Uzumaki y Uchiha. Aunque ambas imágenes originalmente se encuentran por separado para que puedas elegir a tu familia shinobi favorita, reunir ambas ilustraciones nos recuerda todo el tiempo que ha transcurrido desde que la serie animada hizo su debut en el ya lejano año 2002

Imagen: especial

La adaptación al anime de Naruto está compuesta por un total de 720 episodios distribuidos en dos series animadas (Naruto y Naruto: Shippuden) producidas por los estudios de animación Pierrot. Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Por otra parte Naruto comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, pasando a realizar publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historia del ninja rubio terminó con un total de 72 volúmenes y 700 capítulos publicados.

¿Qué te han parecido estas ilustraciones de Naruto para celebrar la llegada del Año Nuevo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO