logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capítulo 377 del manga?

Las cosas podrían cambiar para los héroes.
my hero academia manga 377 estreno
Tendremos que esperar una semana más | Fuente: Shueisha

Las cosas dentro del manga de My Hero Academia siguen estando tensas entre los héroes y villanos, pues estos últimos tienen la situación a su favor, sin embargo, las cosas podrían cambiar o al menos eso esperamos ante el inminente final de la historia.

En los recientes episodios descubrimos que Himiko Toga apareció y parece que tomara venganza por la muerte de su amigo Twice, mientras que Kurogiri ha despertado en una nueva forma y ayudará con los planes de All For One.

Los fanáticos de My Hero Academia, la historia creada por Kohei Horikoshi, siguen al tanto de lo que sucede con esta trama y cada semana esperan un capítulo nuevo para ser que pasa con sus héroes favoritos.

Esta semana tenemos que decirte que por las fiestas decembrinas no habrá capítulo nuevo, pero aquí te diremos cuándo se lanzará y dónde podrás leerlo.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 377 de My Hero Academia?

El nuevo capítulo de My Hero Academia llegará el 6 de enero de 2023 y podrás leerlo en el sitio oficial de Shueisha llamado Manga Plus, junto con otras historias de manga.

En la página también encontrarás los primeros capítulos de la serie y los últimos tres, pero cada semana desaparecerá uno de esos para poder darle prioridad a las actualizaciones.

Pero lo mejor de todo es que cada capítulo lo disfrutarás en el idioma español.

Spoilers del capítulo 377 de My Hero Academia traen que la situación para los héroes podría cambiar, ya que se ha abierto una oportunidad para poder ganar, especialmente el enfrentamiento entre Deku y Shigaraki. Además de que regresó un personaje que dejó una gran marca en la historia.

¿Esperas con ansias el capítulo nuevo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO