logo-codigo-espagueti

Fan hace increíble animación de Kimetsu no Yaiba con spoilers de la tercera temporada

Un mini adelanto a lo que podríamos estar viendo en la temporada 3 del anime de Ufotable.
kimetsu no yaiba tercera temporada animación
La tercera temporada está cada vez más cerca | Foto: Ufotable

El anime de Kimetsu no Yaiba está más que listo para regresar a la pantalla chica en 2023, aunque al parecer un fan se ha querido adelantar un poco a los sucesos del próximo arco con una sorprendente animación que cuenta con algunos spoilers de la tercera temporada.

Como ya muchos sabrán, el anime de los cazadores de demonios regresará el año que viene con una adaptación del arco conocido como Katanakaji Sato-hen Arco de la Aldea del Herrero, donde Tanjiro y sus amigos estarán de vuelta luego de los sucesos de Yuukaku-hen y su batalla en contra de Daki y Gyutaro. Esta nueva temporada también traerá consigo a los Pilares del Amor y la Niebla, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, por lo que ya varios fanáticos esperan ansiosamente esta nueva entrega por parte de Ufotable.

Sin embargo, un fan se ha adelantado al estudio japonés con esta breve pero genial animación “casera” que muestra un peculiar spoiler de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, muy específicamente de algo que ocurre en el episodio 125 del manga que bien podría ser adaptado en la serie de televisión y que como podrás ver, se trata de Tanjiro persiguiendo a un demonio a la vez que alcanza una velocidad impresionante gracias al recuerdo de unas palabras por parte de Zenitsu.

Los que han leído el manga sabrán exactamente a qué momento se refiere este clip, mientras que para los que van a la par del anime podría parecer algo confuso o quizá revelador pues ya nos muestra al joven Kamado con un dominio de la Respiración Solar bastante superior.

¿Qué te ha parecido este animación de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO